Agendas 2020 personalizadas para empresas.

Actualmente somos la editorial de agendas 2020 personalizadas con más cantidad de alternativas, materiales y opciones de personalización en el mercado español. Esto es así, porque somos editores y fabricantes de nuestro producto y controlamos el proceso productivo al 100%.

Agendas Phant es una firma propiedad de la empresas Global Leather Goods, S.L.U., la cual forma parte de Grupo Bayón Pellicer. Tras más de 20 años en el sector podemos decir que somos expertos en el asesoramiento y la elaboración de agendas corporativas para empresas.

En esta sección te mostramos ejemplos de agendas corpotarivas. Diseños, combinaciones, modelos y referencias para que puedas configurar tus agendas 2019 a la imagen corporativa de tu empresa, generando un valor añadido al producto y a tu proyecto de imagen (marketing).

Agendas 2020.

 

Sabes que somos la editorial de agendas que más opciones de personalización ofrece en el mercado. La única que completa todo su proceso productivo en España. Y la que más valor añadido aporta al producto a través de la confección artesanal de las cubiertas y los procesos de impresión y encuadernación más sofisticados. 

A continuación te mostramos imágenes. Muchas imágenes de algunos de los modelos configurados por nuestros clientes. Los hemos separado por modelo de agenda según el tipo de encuadernación.

Disfruta cogiendo ideas para configurar tus agenda 2020 corporativas. 

agendas 2019 personalizadas agendas phant
agendas 2019 personalizadas agendas phant
agendas 2019 personalizadas agendas phant
agendas 2019 personalizadas agendas phant

Agendas DC-17

Te presentamos algunas combinaciones para la personalización de las cubiertas de las agendas 2020 modelo DC-17.

Como novedades para la elección de tu agenda corporativa perfecta, tenemos el nuevo servicio “Mockup Your Gift”. Nuestro equipo de diseño se encargará de plasmar sobre una imagen tu idea de agenda perfecta y presentarte alternativas para perfilar al máximo los detalles.

Además, este año hemos incorporado una nueva técnica de marcaje. Personalización mediante impresión digital con tinta flexible. Esta técnica nos permite aplicar tu logo, o diseño a todo color sobre las cubiertas con la misma calidad que tiene la impresión sobre papel.

Y para tus agendas 2020, hemos añadido la opción de personalizar los estuches en pequeñas cantidades. Para este trabajo usaremos la misma placa de aluminio mecanizado que utilizamos para grabar sobre la agenda. Hacemos un stamping con película sobre el estuche.

agendas 2019 personalizadas

Compara estos diseños deslizando la barra vertical.

agendas 2019 personalizadas agendas phant agendas 2019 personalizadas agendas phant
agendas 2019 personalizadas agendas phant agendas 2019 personalizadas agendas phant
agendas 2019 personalizadas agendas phant agendas 2019 personalizadas agendas phant

Rellena el formulario.
(sólo te llevará un minuto)
Puedes adjuntar el logo de tu empresa si quieres que preparemos una prueba virtual.

Agendas DW-17 y SW-17

Entre nuestros modelos de agendas personalizadas más demandados, se encuentran las agendas con encuadernación en Wire-o. Tanto la versión Semana vista como la Versión día página están disponibles con este tipo de encuadernación.

Desde Agendas personalizadas Phant, ponemos en tus manos la opción de incluir fundas de polipiel o piel a estos modelos, la opción de incorporar cubiertas en polipropileno, cubiertas impresas, y prácticamente cualquier alternativa que se te ocurra.

La encuadernación Wire-o, es escogida por aquellos que necesitan un plus de comodidad para un uso intensivo de la agenda. La agenda queda totalmente plana sobre la agenda.

A continuación te mostramos ejemplos para que puedas coger ideas y configurar tus agendas 2020.